UDD imparte dos diplomados en comunicación
Dedicados a la comunicación estratégica y el marketing digital, ambos programas son conducentes al magíster que dicta la Facultad de Comunicaciones de la U. del Desarrollo.
Abiertas están las inscripciones para los diplomados en Comunicación Estratégica y Marketing Digital de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo. Estos programas están dirigidos a profesionales jóvenes, con algunos años de experiencia y que quieran profundizar en el área en que se están desarrollando profesionalmente.
El primero de ellos ofrece, de acuerdo a lo señalado por la unidad académica de la UDD, una oportunidad de avance profesional para aquellos quienes aspiran a trabajar en empresas y organizaciones. Ello porque entrega conocimientos y habilidades en planificación e implementación de planes y manejo de crisis comunicacionales, junto a una formación de negocios relevante para el desempeño en el área corporativa.
Por su parte, el de Estrategias de Marketing Digital incorpora dos áreas clave del conocimiento, que son el desarrollo de marca, pilar sobre el cual se apoyan los valores y las experiencias emocionales que se busca construir, y el conocimiento sobre las plataformas digitales y los contenidos para generar un plan de comunicación y marketing vinculado a las estrategias off line.
Un buen primer paso
Alberto López-Hermida, director del Magíster en Comunicación Estratégica, Marketing y Negocios de la UDD, comenta que estos dos diplomados son conducentes a ese Magíster. “Por lo tanto, son un buen primer paso para que recién licenciados o profesionales con poca experiencia puedan iniciar su desarrollo profesional”, señala.
El Diplomado en Comunicación Estratégica es un programa de dos semestres que comparte su malla con el mencionado Magíster. Por tal razón es un diplomado conducente, de manera que si sus egresados cumplen con los requisitos académicos pueden optar posteriormente en un plazo de dos años a continuar los estudios para obtener el grado de Magíster, reconociéndoseles todos los ramos cursados en el diplomado.
Como el anterior, este es un diplomado de dos semestres. Según el director del Magíster, este “entrega a sus egresados los conocimientos y habilidades para desarrollar estrategias que potencien el valor de la marca como uno de sus activos más importantes”.
Las clases de ambos, dictadas cada 15 días y compartidas con los estudiantes del Magíster, comienzan el 3 de mayo de 2019.
Comentarios potenciados por CComment