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Creatividad

Gráfica del BCI aboga por aquello no tan compartido Destacado

Valiéndose del lenguaje de las redes sociales, que generan significados a través del volumen de likes o de veces que se comparte una idea, esta campaña expresa justamente lo contrario.

Cuando los significados pueden ser personales Destacado

Destacamos este aviso, que se vale de una simple fotografía, para enseñar que es posible dar a las cosas un sentido diferente al que tradicionalmente han tenido.

El valor subjetivo de las cosas según Tile Destacado

Transformando cosas en personas, aunque sea por un momento, este comercial cuenta una historia que empatiza con la necesidad del dispositivo tecnológico que vende.

Acrecentando la sorpresa en Lisboa Destacado

Esta pieza gráfica, que promueve un famoso festival de cine gay europeo, destaca por un muy sutil pero a la vez inequívoco mensaje.

Samsung y el "drama" de los calcetines olvidados Destacado

Con este fuerte insight, la agencia Cheil Chile desarrolló para una lavadora de esta marca una historia animada que engancha con el target y que de paso tuvo un reconocimiento en el último FIAP.

El otro giro de Esteban Chaves Destacado

Una historia atractiva y bien contada siempre será una buena manera de llevar a una marca a entregar su mensaje. El vínculo entre ambos elementos, como lo muestra este caso, resulta esencial.

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