Persianas cerradas que abrieron bares tras la pandemia
La iniciativa Shutter Ads de Heineken ocupó como soporte publicitario cortinas de bares, abajo por las cuarentenas, lo que ayudó a estos a financiar ese duro momento.
La iniciativa Shutter Ads de Heineken ocupó como soporte publicitario cortinas de bares, abajo por las cuarentenas, lo que ayudó a estos a financiar ese duro momento.
Tras dos años de encierro, la marca de cerveza irlandesa decidió tomarse el regreso de una fiesta que se ha hecho tradicional en muchas partes del mundo.
Además de hacer atractiva la entrega de un mensaje importante, esta pieza de Graphene para Latam Airlines es un impresionante recorrido por Sudamérica.
“No porque te toca”, argumenta esta campaña que McCann Colombia desarrolló para el Grupo Bimbo en varios países de Latinoamérica.
Por considerarlo un eslabón clave en su cadena de valor, “Pequeños Gigantes” destaca la relevancia de este tipo de negocio que se vio muy afectado en pandemia.
La estación televisiva creó esta pieza audiovisual, protagonizada por rostros y deportistas, para dar a conocer la alianza con el Team Chile.