El Feriado Perfecto que busca Alto del Carmen Destacado

El Feriado Perfecto que busca Alto del Carmen
Con el apoyo de McCann Santiago, la marca se empeña en lograr, a través de una campaña en la web, que el reciente Día Nacional del Pisco sea declarado también feriado.

Una manera de honrar al pisco como se merece es la que propone Alto del Carmen. De la mano de McCann Santiago, está abogando por la instauración de lo que llama el Feriado Perfecto, nombre que tiene la campaña que ambos llevan adelante.

El propósito es sumar adeptos a la bebida, que es producida mayoritariamente en Chile, para que apoyen la petición de que el 15 de mayo, declarado en 2009 Día Nacional del Pisco, sea además feriado, y adquiera un estatus similar al de la cerveza en Alemania, donde se la celebra durante casi todo un mes.

César Aburto, director creativo de McCann Santiago, explica que la agencia propuso para este fin una campaña de contenido totalmente distinta para la marca, que no sea una promoción o un concurso, que tampoco hablara directamente del producto. “Queríamos enaltecer este producto nacional de alta calidad, y que la mayoría de los chilenos consume y valora”, señala.

Agrega el creativo que el objetivo consiste en que “todos los chilenos se reúnan por una causa común, y generen un revuelo digital que impulse un movimiento que transforme este día en un feriado nacional”.

La iniciativa invita a los fanáticos del pisco, y mayores de 18  años, a través del website www.feriadoperfecto.cl, a que se sumen a la iniciativa, con una firma digital, apoyando la petición y respaldando las conversaciones con las entidades públicas que pudiesen encargarse de estos feriados nacionale. De acuerdo a lo informado por la agencia, la iniciativa cuenta ya con más de 24.000 firmas.

afiche dia pisco

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.