Login

El “Tenedor libre” de La América y Claro

El “Tenedor libre” de La América y Claro

Preestreno totalmente gastronómico de la nueva propuesta de la empresa de telefonía móvil. Junto a la agencia, una premiada productora audiovisual.

La propuesta de Claro se volvió absolutamente gastronómica. La compañía telefónica creó un producto basado en uno de los pilares de su oferta de valor, que son los gigas disponibles para el cliente. 

En esta pieza audiovisual, ambientada en un restaurante, invita a consumir una porción abundante de gigas para disfrutar mirando fogatas en YouTube, entre otros beneficios. Y agrega un elemento sustantivo para el consumidor, que es un nuevo equipo Samsung a precio especial.

Esta nueva campaña fue realizada por La América y su equipo creativo, y a través de ella se revela lo esencial del plan de Gigas Libres de Claro Chile.

La puesta en escena es un tenedor libre de cinco tenedores y a los cuatro vientos. Con un hombre ancla que no es más que el garzón. Fue producida por Fábula, dirigida por Mota Morales y la música, que busca ser tarareada durante toda una semana, fue producida con Fer Martino.

Tenedor libre

Anunciante: Claro Chile
Agencia: La América
Equipo de agencia: Alejandro Domínguez, Juan Manuel Praderio, Juan José Guerrero, Keke Roberts, Juan Carlos Villan, Miguel Dianda, Nicolas Elizari, Sebastián Stagno y Rafael D’Alvia.
Compañía Productora: Fábula
Dirección: Mota Morales
Música: Fer Martino
Sonido: DVD Medios
Responsables en cliente: Bárbara Salinas, Eileen Dooner, Héctor Gómez y Sebastián Mujica.
volver arriba

Siguenos

Acerca de