iPhone X: Tu rostro es tu contraseña Destacado
Retomando su tradición de spots dramatizados, Apple lanzó un atractivo y efectivo film que destaca las ventajas y comodidad del reconocimiento facial en su iPhone X.
Apple ha utilizado muchas veces y con éxito –basta pensar en “1984”– la dramatización en sus spots. En la promoción del iPhone X, sin embargo, últimamente se habían impuesto los avisos en que predominaba la espectacularidad de la música y la danza.
Hasta ahora, en que volvemos a tener una atractiva dramatización que destaca las ventajas y la comodidad de la característica de reconocimiento facial del iPhone X.
El spot “Memoria” dramatiza las a veces a veces angustiosas dificultades que tienen los usuarios para recordar sus passwords, mediante la escenificación de un concurso de trivia.
Un hombre aparece sentado en un extremo de una enorme y alargada mesa dispuesta en el escenario de un gran teatro, lleno a reventar de un público que aguarda tenso cualquier palabra o gesto suyos. En el otro extremo de la mesa se sienta el conductor del concurso, con una caja dorada coronada por un intimidante botón rojo.
El conductor hace la última pregunta, el último desafío de memoria: “Esta mañana usted creó un password bancario online. ¿Cuál era?”
El hombre intenta desesperadamente recordar el password, mientras crece la presión y el tiempo se agota. El conductor levanta su dedo índice y lo acerca al botón rojo.
Cuando solo queda un par de segundos, el hombre toma su iPhone X y lo observa. Es el momento en que el reconocimiento facial opera y abre automáticamente la aplicación.
Como ya es habitual en Apple, el aviso fue creado in-house.
Comentarios potenciados por CComment