Ni es scotch ni es bourbon: es solo Jack Destacado

Ni es scotch ni es bourbon: es solo Jack
La reciente campaña de la clásica bebida, desarrollada por Animal Creativo, reúne testimonios locales que intentan reflejar el espíritu de la marca y cómo este ha influido en sus vidas.

El mensaje es que algo tan “único” como Jack Daniel’s puede que sea imposible de definir, no obstante incluso esas cosas que son más únicas finalmente dejan ver sus valores. Es lo que la nueva campaña de clásica la bebida, llamada “It’s Jack”, contiene y que se bajó localmente con testimoniales propios de cada país.

En ella, distintos perfiles que representan el espíritu Jack comparten su visión y definición de lo que es Jack Daniel’s para ellos. En este video, desarrollado por la agencia Animal Creativo, personas que siendo muy conocidas en sus ámbitos se destacan por ser auténticas, porque acostumbran hacer las cosas a su manera.

Entre estas personalidades, están dos que se han mostrado “rebeldes”, como Alfredo Lewin o Macarena Tugas. De alguna manera, representan el espíritu de la marca, que los buscó para que cada, de forma espontánea, pudiera describir lo que es la marca para ellos y el rol que ha jugado en sus vidas.

Más que nada, un manifiesto de lo que significa Jack Daniel’s, que se resume con la sentencia final: “It’s not scotch, it’s not bourbon, it’s Jack”
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.