Premiada experiencia inmersiva de American Express
Desarrollado por Ogilvy Argentina, NA Producciones y battleROYAL, este evento de lanzamiento tuvo cuatro distinciones en los últimos Global Eventex Awards.
Una acción conjunta entre Ogilvy Argentina, NA Producciones y battleROYAL, compañía de producciones creativas con sede en Berlín, dirigida por Brendan Shelper, fue reconocida en los Global Eventex Awards con 4 premios por su trabajo para un lanzamiento de American Express.
La creación, que fusionó el baile urbano, las acrobacias y el circo moderno, ganó tres oros en esta edición de la competencia global de eventos y experiencias en las categorías Live Show, Brand Experience - Financial Services y Latin American Event. Además, un bronce en Launch Event.
La asociación entre la agencia y las productoras se concretó en 2019 para realizar el espectáculo “Factor Corporate Platinum”, que buscaba ser una de las experiencias de marca más inmersivas, disruptivas y modernas de la historia en Argentina.
Para la producción del evento, basado en una idea creativa desarrollada por Ogilvy, se requirieron más de seis meses de preparación junto a un elenco de 40 artistas.
Cliente y agencia
Según Marcela Semidubarsky, gerente de marketing y publicidad de Global Commercial Services de American Express Argentina, la compañía busca permanentemente propuestas disruptivas.
“El lanzamiento de nuestro producto premium para el segmento B2B fue un desafío con el que logramos trascender como marca”, afirmó.
Agregó que el show fue “una gran apuesta que logramos concretar gracias al esfuerzo de muchos y este es un gran reconocimiento a ese arduo trabajo”.
Para Maximiliano Maddalena, CEO de Ogilvy Latina Sur, que se trató a su vez de un gran producto, con un gran lanzamiento y grandes resultados. “Estos premios son la frutilla del postre. No podemos estar más contentos. Se disfruta mucho cuando se trabaja con clientes que deciden apostar por grandes ideas”, comentó.
Comentarios potenciados por CComment