Propuesta gráfica para una explosión del sabor Destacado

Propuesta gráfica para una explosión del sabor

Campaña desarrollada por d4 McCann de Guatemala busca destacar un particular atributo de los condones Vive.

Cómo dar con el tono para un producto como los preservativos. Y más aún si se trata de comunicar un particular atributo de estos: su sabor, en este caso, a frutas. A la agencia guatemalteca d4 McCann le correspondió ese reto y apoyar la ampliación de productos de Condones Vive, que lanzaba su nueva gama de condones de sabores.

Fue así que desarrolló la campaña “Explosiones”, compuesta por dos fotografías retocadas que buscan de una forma sexy y seductora, mostrar el beneficio de los condones con sabor a frutas.

vive alley

Cliente: Condones Vive
Agencia: d4 McCann
Producto: Condones de sabores
Campaña: “Explosiones”
Director General Creativo: Ricardo Mendoza
Head of Art: Néstor Cifuentes
Fotografía: Juan E Velázques
Retocador: Gonzalo Arévalo
Cliente: Jorge Rivas y Sussy Lungo

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.