Toda una vida en 71,8 segundos Destacado

Toda una vida en 71,8 segundos
Fabricante de alimentos japonés Glico narra la vida de una mujer en un llamativo spot con animación stop-motion, en el que intervienen 72 actrices en menos de 72 segundos.

Según el Banco Mundial, en los últimos cien años la esperanza de vida a nivel global ha pasado de 31 a 71,8 años; es decir, se ha más que duplicado en el transcurso de solo algunas generaciones.

Es precisamente esta cifra de 71,8 años la que retiene el fabricante japonés de productos alimentarios Glico, graficándola en un llamativo spot de animación stop-motion denominado “Vida de 71,8 segundos”.

Nada menos que 72 actrices intervienen interpretando a la misma mujer, a la que vemos pasar en cosa de segundos a través de las experiencias del nacimiento, infancia, adolescencia, amor, vida adulta y muerte. Curiosamente, la mujer no parece trabajar en ningún momento, si obviamos el (duro) trabajo doméstico...

No todas las mujeres son tan semejantes entre sí, pero la velocidad de los cambios (una nueva actriz cada segundo), el espectacular trabajo de producción y coordinación –sin olvidar el idéntico vestido rojo y blanco utilizado– generan un convincente y consistente resultado.

El viaje a través de la vida de la mujer es marcado por sutiles apariciones de productos Glico (galletas, yogurts, etc.)

Cuando ya la septuagenaria mujer se acerca al momento de su muerte, una gran coreografía la muestra reclinada en los miembros de su extensa familia, antes de aparecer yaciendo en reposo entre todos ellos. La última toma la muestra “revivida” y teniendo en brazos a la actriz bebé, rodeada por todas las otras actrices.

glico back

Backstage de 71.8 second life

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.