Marketing humanocéntrico, tecnológico y con protección de datos
Desde la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile plantean las tendencias del sector en 2024 y dónde debieran estar los énfasis de las marcas.
Desde la Asociación de Marketing Digital y Data de Chile plantean las tendencias del sector en 2024 y dónde debieran estar los énfasis de las marcas.
El presidente del Círculo de Marketing Digital de ANDA se refiere a las recomendaciones de la WFA acerca del manejo del respeto por la privacidad.
Tras analizar datos de miles de marcas, la plataforma señala cuáles serán las seis tendencias más importantes en este ámbito en el año que viene.
De qué manera se valen estos consumidores de las redes sociales, motores de búsqueda y visitas a tiendas físicas para conocer, considerar y finalmente comprar.
Estudio de Buk menciona la dificultad para encontrar talento calificado, el uso de analítica en RRHH y la irrupción de la inteligencia artificial en las empresas.
En EAE Business School, que tiene programas de posgrado en esta área, comentan nuevos paradigmas relacionados con la sustentabilidad y el concepto del lujo.