Inteligencia artificial se toma la agenda del marketing en Chile
Edición número 30 del Congreso Chileno de Marketing de Icare pondrá énfasis, el 15 de junio próximo, en las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología.
Edición número 30 del Congreso Chileno de Marketing de Icare pondrá énfasis, el 15 de junio próximo, en las posibilidades que ofrece esta nueva tecnología.
Plataforma de medios online Teads midió junto a Scope3 la huella de carbono de su oferta publicitaria y usará esos datos para mejorar más su desempeño.
Informe reciente de Emplifi revisa aspectos que son más relevantes, tanto para los creadores de contenidos como para las marcas, en dichas plataformas.
La plataforma de espacios de trabajo flexible desarrolla el concepto de salario emocional, que reúne todos los beneficios no monetarios del modelo laboral.
Desde dos diferentes compañías especialistas en el área del turismo confirman que los chilenos, esta vez, se inclinan por destinos fuera del país.
En contexto de post pandemia y jornada laboral de 40 horas semanales, la firma especializada Mandomedio aconseja equilibrar la eficiencia con el bienestar.