Se viene la segunda edición del IAB Beyond Digital Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
El evento virtual organizado por los capítulos de IAB de seis países latinoamericanos, incluido Chile, promete expositores de primer nivel, entre ellos Martin Sorrell.
Por segundo año consecutivo, los IAB de Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y Uruguay suman esfuerzos para organizar el evento virtual Beyond Digital, iniciativa regional que se desarrolla en septiembre para toda la industria de la publicidad digital y el marketing interactivo en América Latina.
IAB Beyond Digital 2022 ofrece el 6 y 7 de septiembre próximos los conocimiento y aprendizajes de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital. A través de nueve ejes temáticos, se han programado ocho keynotes, 30 digital talks, seis showcases y cuatro upfronts.
Destacados líderes serán los encargados de compartir su visión acerca de los grandes temas que están transformando la relación entre consumidores y marcas en el entorno digital. Entre los confirmados, destacan Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, Eduardo Braun, Paolo Miscia, Reyes Justribó, Olga Britto y Guilherme Loureiro.
Un upgrade más que necesario
Acerca de los ejes temáticos de esta nueva edición del Beyond Digital, Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile, dice que “buscan brindarle al participante una nueva perspectiva de lo que viene sucediendo en el sector de la publicidad y el marketing post pandemia”.
Los contenidos, el talento y las competencias digitales, el ecommerce y el D2C, así como la privacidad y la personalización son algunos de estos tópicos que atraviesan las dos jornadas en que se desarrolla el encuentro virtual. A ellos se suman la data, las tecnologías de marketing, la experiencia del cliente y del usuario, lo mismo que la creatividad.
Según Olga Britto, directora general de IAB Colombia, es clave que las personas que están dentro de la industria estén al tanto de los cambios que se vienen dando en estos ámbitos. “Beyond Digital 2022 es una plataforma que busca compartir ese nuevo conocimiento para así ofrecer las últimas estrategias de trabajo”, explica.
Olga Britto, directora general de IAB Colombia
Superar números
Este segundo evento está precedido de la especial experiencia del año pasado, aún en plena pandemia, a la cual accedieron más de 7.700 visitantes de 21 países. Entre ellos, anunciantes (27% del total), agencias digitales (21%), agencias de medios (14%), medios de comunicación (14%). Los organizadores esperan mejorar este año esos números.
Una novedad importante de esta segunda edición es que el contenido resultante de los dos días de charlas se podrá consultar on demand a partir del día siguiente del cierre del evento en su página web.
En ella está toda la información para quienes deseen participar y seguir además las sesiones previas Rumbo a Beyond Digital, espacios de conversación de los diversos actores y speakers más representativos de la escena digital de Latinoamérica.
Rodrigo Saavedra, gerente general de IAB Chile
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Se viene la segunda versión del Barómetro del Marketing Chileno
- Guillermo Ponce: Addressable TV, un cambio de juego para el mercado publicitario
- IAB publica manual con recomendaciones para influencers
- IAB publica manual con recomendaciones para influencers
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment