Burger King registra la prueba experta de nuevo producto
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
- Medios
La marca realizó un microdocumental en la localidad rural de Empedrado, la “capital del champiñón”, para testear su Champi King.
La carrera por conquistar el corazón y el paladar de los nuevos consumidores pone a prueba la capacidad de innovar. Para Burger King, experto en hamburguesas a la parrilla, se transforma en algo más que un objetivo.
Esto explica que la marca haya llegado a una localidad ubicada en pleno campo chileno, en la Región del Maule, donde se dice habitan quienes más saben de champiñones en nuestro país, para que pudiesen probar, antes que nadie, el “Champi King”, nuevo sandwich de su línea King Selection.
Un equipo de BK se trasladó hasta la comuna rural de Empedrado, ubicada a poco más de 40 kilómetros al interior de Constitución, para que un grupo de sus habitantes, quienes trabajan a diario en la recolección y preparación de los champiñones, pudiera evaluar el producto.
Por algo se conoce a esta localidad como la “Capital del Champiñón”. Entre sus cerca de 4.200 habitantes, unos 300 recolectan los tres tipos de hongos que hay en la zona: callampa rosada, verde y de pino. El llamado “Proyecto Empedrado”, impulsado por autoridades y empresas privadas, ha sido clave en la reconstrucción económica del pueblo.
Recolectores protagonistas
El proyecto toma hoy protagonismo de la mano de Burger King, cuyo nuevo producto de King Selection incluye además una hamburguesa 100% vacuno asada a la parrilla, rúcula, queso cheddar, cebolla caramelizada, mayonesa y pan de papa.
Antes de salir a la venta, Champi King fue testeado por recolectores, cocineros y otros expertos, quienes también fueron protagonistas del microdocumental que registra el testeo de este nuevo producto, y que ya circula en diversas plataformas.
Fernando Mayoral, gerente senior de marketing de Burger King en Cono Sur, comenta que para la marca es muy positivo acercarse a localidades como la de Empedrado y contar con su visión respecto a sus preparaciones.
“Champi King es la nueva hamburguesa de la línea King Selection y es, al igual que todos los productos de nuestro menú, 100% elaborada con ingredientes libres de preservantes, colorantes y saborizantes artificiales”, explica el ejecutivo, informando que el producto ya está disponible en todos los locales de Burger King del país y a través de la aplicación Mi BK.
Medios
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment