El crecimiento de Street Wrap a través de franquicias
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La cadena de comida rápida saludable, que recientemente abrió dos locales en Ñuñoa y otro en Viña del Mar, proyecta cerrar el año con 12 sucursales.
Reconocida por su propuesta gastronómica enfocada en preparaciones sanas y equilibradas, la cadena de comida rápida Street Wrap acaba de estrenar la apertura de tres nuevos locales. Dos de ellos en la comuna de Ñuñoa y uno en Viña del Mar, estos puntos refuerzan la idea de los emprendedores a cargo de crecer bajo el modelo de franquicias.
Los nuevos restaurantes apuntan a lograr mayor cobertura a través de ubicaciones estratégicas en las que existe importante demanda de comida rápida saludable. Los nuevos locales se encuentran en José Domingo Cañas y Avenida Ossa, ambos en la Región Metropolitana, mientras el tercero está en pleno corazón de Reñaca, en Avenida Borgoño.
Según Federico Merino, fundador de Street Wrap, las tres sucursales estaban dentro del plan de expansión de la cadena y se dirigen a un público al que no estaban llegando. “Queremos seguir apuntando a otras importantes comunas y por eso estamos preparando a Santiago Centro, Peñalolén y San Pedro de la Paz en la Región del Bíobío. Nuestra meta es tener unas 12 sucursales de aquí a fin de año”, señala.
Razones de franquiciados
Explica María José Zenteno, socia del local de Av. Ossa, que le interesó la franquicia de Street Wrap por ser innovadora y centranda en lo saludable. Le gustó que el público puedan elegir los productos y vio una buena oportunidad porque a los ñuñoínos, en su opinión, les agrada la comida saludable.
“Quisimos un local inclusivo, creando menús a través de pictogramas para los niños, niñas y adultos neurodivergentes y que padecen, por ejemplo, TDAH o poseen la condición del espectro autista. Queremos llegar a todo público y que sea fácil y accesible pedir en Street Wrap”, comenta.
La franquicia de José Domingo Cañas es operada por Ivo Canales y Alex Jaña, que ya poseen dos locales –en Providencia y Las Condes– y que decidieron abrir el tercero. Para ellos, Ñuñoa cumple con las expectativas respecto a las tendencias de alimentación y preferencias saludables.
Señalan que han tenido una buena experiencia con Street Wrap y piensan que en muchas comunas más funcionaría bien este negocio, pues la comida rápida saludable está siendo valorada.
Tendencia en auge
En el caso de Vanessa Gomes, socia franquiciada de Reñaca, la idea de abrir un local surgió de haber sido una clienta de Street Wrap que le gustó su concepto saludable y rápido, por lo que decidió emprender con la marca.
Como habitante de la Región de Valparaíso, se dio cuenta que al sector de Reñaca le estaba faltando un lugar con una oferta de alimentos de este tipo. “He tenido excelente recepción de las personas y comentarios positivos”, comenta la emprendedora. Y piensa que es posible seguir creciendo con la marca en la región, por tratarse de una tendencia que está en pleno crecimiento.
La propuesta de Street Wrap, según describe Federico Merino, se basa en wraps, bowls y ensaladas que se arman a gusto del cliente con alternativas de proteínas, verduras, salsas, granos o legumbres y diferentes toppings de más de 40 opciones disponibles. Las medidas y los ingredientes se combinan de manera equilibrada para brindar una comida capaz de cubrir todas las necesidades alimenticias.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment