El premiado tour nocturno de Casillero del Diablo
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Iniciativa de experiencia diseñada por la marca en su bodega de Pirque fue reconocida en un certamen de Enoturismo Chile.
Fue lanzado hace muy poco y ya tiene un premio. El Tour Nocturno de Casillero del Diablo, que se lleva a cabo en el Centro Turístico de Viña Concha y Toro en Pirque, fue reconocido con el primer lugar en los Premios Enoturismo Chile 2024.
Tras un proceso de selección, en el que intervinieron más de 60 jurados regionales expertos en la materia, este tour logró la mejor calificación para quedarse con el primer puesto en la categoría “Mejor experiencia Enoturística Región Metropolitana”.
El galardón analizó aspectos como innovación, accesibilidad y valoración de la enogastronomía. Entre el jurado y la votación del público, este tour fue el mejor.
En opinión de Claudio Cilveti, presidente de Enoturismo Chile, estos premios son una plataforma fundamental para visibilizar y promover, tanto en Chile como en el extranjero, la riqueza de las experiencias enoturísticas que es posible vivir en las viñas de nuestro país. A su vez, estas se suman crecientemente a esta práctica de promoción.
Diseño de experiencia
¿En qué consiste en concreto la experiencia de Casillero del Diablo? En ella, los visitantes son guiados a través de los jardines y la icónica bodega, donde nace la leyenda de Casillero del Diablo. Don Isidro, guía de esta experiencia, se encarga de cautivar a los asistentes, compartiendo historias intrigantes, secretos bien guardados sobre el lugar, mientras se degustan vinos.
La experiencia culmina con una cena de tres tiempos maridada con diferentes cepas de Casillero del Diablo. “Este premio es un importante reconocimiento para nosotros, ya que no solo se galardona las iniciativas turísticas, sino que también se le otorga un lugar importante y especial a la historia de nuestra viña, su patrimonio y cómo se vincula con elementos como la gastronomía y el vino”, comenta María del Pilar Vicuña, jefa comercial del centro turístico de Pirque.
La ejecutiva agrega que la empresa quiere seguir potenciando este destino y conseguir que más turistas, nacionales y extranjeros, puedan visitarlo. En tanto, Claudio Cilveti destaca que el premio busca impulsar el enoturismo como un motor clave para el desarrollo de los valles vitivinícolas.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Retos de construir una buena marca para un emprendimiento
- Tecnologías para mejorar la atención en el entorno universitario
- Pablo Miranda: “Estamos desafiados a diferenciarnos sin perder nuestra identidad”
- Plataforma que busca mejorar la experiencia en restaurantes
- Retos de construir una buena marca para un emprendimiento
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment