EY destaca la innovación en los negocios en Latinoamérica
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Con campaña inédita en la región, la empresa consultora busca reforzar su posicionamiento en multiservicios profesionales y soluciones innovadoras.
Por vez primera lanza, la firma de auditoría y consultoría EY, una campaña de marca exclusiva para Latinoamérica, abarcando 11 países que integran una nueva operación en la región. La iniciativa tiene como objetivo principal aumentar la conciencia sobre la marca.
Pero también busca posicionar a EY como líder para impulsar la innovación en los negocios, apalancados de la tecnología, la diversidad y la sostenibilidad para crear valor a largo plazo. A través de anuncios publicitarios, contenido de marca, publicaciones en redes sociales, página web, además de un video manifiesto, cuenta con cobertura en redes sociales y en medios de alcance regional.
Comenta Gabriela Boff, directora de brand y marketing de EY para Latinoamérica, que desde su integración como EY Latinoamérica, la compañía identifica la necesidad de reforzar su posicionamiento como proveedor de multiservicios profesionales y mostrar capacidades para apoyar a las empresas a crear valor a largo plazo, con servicios y soluciones impulsados por la tecnología y la diversidad de sus profesionales.
Reforzar un liderazgo
“Existe un desafío para destacar en un mercado tan competitivo, por lo tanto, entendemos que, poniendo al cliente y a nuestros profesionales en el centro de la estrategia, reforzamos nuestro liderazgo como región”, agrega la ejecutiva regional.
La campaña está dirigida a los diferentes sectores de la industria, destacando los diversos servicios que EY ofrece, y tiene como público objetivo a los tomadores de decisiones, el llamado C Level, particularmente en las áreas de estrategia, operaciones, tecnología, innovación y de recursos humanos. Su cobertura incluye los mercados de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.
Dirigido al público externo e interno de EY, lo que implica más de 20 mil clientes y 24 mil empleados, respectivamente, se espera que el mensaje tenga por tanto un alcance importante. “Creemos que una marca más fuerte puede destacarnos en un mercado competido, impulsados por nuestro potencial de innovación, a través de la diversidad de nuestras personas”, concluye Gabriela Boff.
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