La película que hizo Ford en Chile para mostrar su “raza fuerte”
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
- Medios
Comercial de su línea de pick-ups, a cargo de Wieden + Kennedy, usa diversas locaciones para enfocarse las experiencias que brindan estos vehículos.
Con una película filmada en Chile y protagonizada por Ranger, Ranger Raptor, F-150, F-150 Raptor y Maverick, Ford rinde un homenaje al estilo de vida, las aspiraciones y los valores de los clientes Raza Fuerte.
Es la nueva iniciativa de la marca para fortalecer su liderazgo en el segmento pick-ups, en el que posee una de las líneas más completas y avanzada del mercado, con modelos que se adaptan a diferentes perfiles de uso.
En esta producción, la marca norteamericana muestra cómo sus vehículos están presentes en momentos importantes de la vida de las personas. Por ejemplo, en su trabajo, en su arte, en su deporte y en sus conquistas, ayudando a construir experiencias y relaciones. Es justamente ese el concepto que se refuerza con la firma "Esa es nuestra fuerza".
“Nuestra campaña muestra que el único camino para vivir con plenitud es tener varias experiencias. Insistiendo, persistiendo, intentando miles de veces, todo el tiempo”, dice Rafael Campello, GCD para América del Sur de Wieden+Kennedy.
Los usuarios de las pick-ups
Según explica Fabrizzia Borsari, gerente de comunicación de marketing de Ford en América del Sur, el objetivo de la campaña es representar los valores que unen a todos los clientes de camionetas pick-up Ford, conocidos como Raza Fuerte.
“Lo que hemos aprendido durante décadas es que los usuarios de nuestras pick-ups comparten valores, saben que la verdadera riqueza reside en la acumulación de experiencias y que es esto lo que los hace más fuertes y los diferencia de los demás. El enfoque es la conexión emocional con el cliente Raza Fuerte”, dice Fabrizzia.
Producida por Immigrant, bajo la dirección de Rodrigo Saavedra, la película se filmó en Chile, en locaciones que inspiran fuerza y naturaleza bruta, como Ritoque, Salinas de Pullally, Fondo el Sauce, Chacabuco y Cajón del Maipo, combinando paisajes de río, mar, dunas, campo y montaña.
Con una duración de 60 segundos, se transmitirá en Argentina, Brasil Chile, Colombia y Perú. También habrá versiones de 30 segundos, explorando las diferencias de la Ranger, Ranger Raptor, F-150 y Maverick.
Medios
Artículos relacionados (por etiqueta)
- IAB publica manual con recomendaciones para influencers
- Carlos Mazalán y sus maratones en la consultoría de comunicación
- IAB publica manual con recomendaciones para influencers
- Delfina Orlando: Las mujeres toman el volante hacia nuevas oportunidades
- Carlos Mazalán y sus maratones en la consultoría de comunicación
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment