Las apuestas de Midea para este 2022 en Chile Destacado
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La marca presentó sus nuevas líneas de electrodomésticos y aire acondicionado, junto con anunciar un acuerdo de sponsor con el club de fútbol Universidad Católica.
Novedades en sus líneas de aire acondicionado y electrodomésticos presentó recientemente para el mercado chileno la marca Midea. En un evento de lanzamiento del LineUp 2022, dio a conocer su completa oferta de productos para este año.
Junto con ello, anunció el auspicio al club de fútbol chileno Universidad Católica, actual campeón del torneo oficial, para la temporada 2022. La marca de origen chino estará de manera visible en distintas zonas de la camiseta oficial de los equipos masculino y femenino de la UC, así como dentro del estadio San Carlos de Apoquindo.
Entre los productos para el hogar, Midea destacó en su evento nuevos equipos de refrigeración, así como freidoras de aire, ollas multipropósito, aspiradoras robot, hervidores, microondas y lavadoras. Entre estos, la cocina a gas Midea Venus, que con cinco quemadores posee elegante diseño y amplio espacio en el horno, pensando en las familias numerosas.
Destacó también su refrigerador de puerta francesa, con tecnología Inverter Quattro para menor consumo y mejor rendimiento, además del sistema Metal Cooling para enfriamiento más rápido y Dual System Cooling que evita mezclar olores.
Patrocinio para el campeón
En materia de aire acondicionado, anunció la llegada dentro de este primer semestre de Midea AirStill, que se transformará en el equipo residencial más eficiente del mercado gracias al efecto Breezeless, que distribuye el aire en forma homogénea para una climatización envolvente.
Entre sus adelantos, la tecnología Inverter Quattro consume hasta un 71% menos de energía, ofrece menor nivel de ruido y mayor vida útil del sistema. El sistema Ionizador Airmagic permite eliminar el 99% de los virus en menos de 2 horas y gracias al la conexión Wi-Fi sus usuarios pueden controlar el aire acondicionado desde sus celulares.
“Midea es la marca número del mundo en productos de tratamiento de aire y la llegada de Midea AirStill es una muestra de la gran calidad de nuestros productos”, afirmó el gerente general de Midea Carrier Chile, Martin Bize.
Acerca del acuerdo de patrocinio al club deportivo de la UC, Bize adelantó que permitirá hacer visible su línea de productos entre los fanáticos del fútbol, “reforzando nuestra invitación a que las personas puedan disfrutar de sus hogares”.
Martín Bize, gerente general de Midea Carrier Chile
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Branding Challenge premió a los ganadores de su edición 2024
- El negocio y el propósito de Visa con su patrocinio de París 2024
- Cómo equipos de fútbol y marcas logran el éxito con el patrocinio de camisetas
- El negocio y el propósito de Visa con su patrocinio de París 2024
- Copa América: Marcas que apoyan una pasión sin fronteras
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment