Maribel Vidal: Inversión en el deporte, una tarea olímpica
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
La directora ejecutiva de Conar reflexiona acerca de la manera de considerar el auspicio de las marcas a los deportistas nacionales.
Finalizada la última edición de los Juegos Olímpicos, es importante que reflexionemos sobre la verdadera esencia de apoyar a los deportistas nacionales.
Una entrevista reciente en un matinal a Francisca Crovetto y Yasmani Acosta subraya un aspecto fundamental, que a menudo pasa por alto: el auspicio de marcas a los atletas no debe ser considerado un gasto, sino una inversión estratégica y valiosa para nuestro país, transformándose hoy en una tarea olímpica.
Los deportistas que nos representan en eventos internacionales constituyen un simbolismo mucho más fuerte que la imagen de atletas al alero de la bandera nacional. Estos jóvenes son los embajadores de nuestro país en el escenario global, razón por la cual entregarles apoyo y las condiciones adecuadas es crucial para potenciar su rendimiento y resultados.
Las marcas pueden ver estos auspicios como una oportunidad para construir un camino en conjunto, creando una alianza estratégica de largo plazo, que refleje los valores compartidos de perseverancia y excelencia.
Además, ayuda a fomentar el alto rendimiento, la práctica de deportes en general, promoviendo una imagen positiva para las empresas que comparten estos principios.
Así se potencia el éxito de sus carreras, además de fortalecer el sentido identitario y una conexión emocional con todas las personas, que con mucho orgullo hacemos propios estos logros deportivos que Francisca y Yasmani le regalaron a Chile.
Artículos relacionados (por etiqueta)
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment