TCL pone en escena nueva línea de smart TV
- Escrito por Publimark
- tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
- Publicado en Destacamos
- Imprimir
Basados en Google TV, los televisores inteligentes de la marca buscan avanzar en la experiencia de entretenimiento en el hogar.
Conquistar los hogares a través de un smart TV es lo que varias marcas de tecnología están buscando en estos días. Recientemente, TCL presentó en el mercado chileno su nueva línea de televisores inteligentes en una acción descrita por el gerente de marketing de la marca en Chile, Alfredo Craddock, como “llevar la experiencia de entretenimiento en el hogar a un nuevo nivel”.
De esta manera, el ejecutivo de Radio Victoria TCL, empresa responsable de la marca en el país, se refirió al line up de este año en materia de televisores, destacando en particular tres modelos basados en Google TV como sistema operativo, que según él permite a los usuarios acceder a contenido rápidamente y explorar aplicaciones y servicios de streaming en línea.
Con innovaciones en software y en hardware, TCL C845 (65” y 55”) es el producto insignia de esta nueva línea de smart TV. Equipado con la tecnología de retroiluminación Mini LED, ofrece un rendimiento que, en palabras de los representantes de la marca, es en ese sentido superior a los LED convencionales. “Posee HDR y logra un brillo de 2000 nits, dentro de los más altos alcanzados en la industria”, explican.
Apuestas de la marca
Más acerca del TCL C845, aparte de la apuesta de la marca por Mini LED. Con pantalla QLED y apoyado por la incorporación de local dimming, ofrece más de mil millones de colores, logrando un 97% en la gama del color (el más alto en la industria).
En términos de hardware, incorpora el nuevo AIPQ Proccesor 3.0, que apoyado por inteligencia artificial logra gran contraste y claridad, vivos colores e imágenes con suave movimiento.
Otro punto es que tiene la certificación Imax Enhanced. Eso significa que puede ofrecer la calidad de imagen y sonido envolvente que se experimenta en una sala de cine Imax. La tasa de refresco, variable que preocupa especialmente a los amantes del deporte y los videojuegos, es de 144Hz, mejora sustancial para alcanzar una reproducción del movimiento fluida.
Finalmente, contar con Dolby Vision IQ permite al usuario del TCL C845 controlar la iluminación de la pantalla según la iluminación de la habitación, mejorando la visibilidad. Esto se apoya además con tecnología de bajo reflejo y una certificación TÜVRheinland Low Blue Light, que busca cuidar del daño por exposición a la luz azul.
Deportes y videojuegos
“Jugar a tu manera” y “un nuevo mundo de colores” son las promesas de la marca para los otros dos modelos presentados. El TCL C745 (85”, 75”, 65”, 55”), descrito como QLED Gaming TV, fue diseñado especialmente para los entusiastas de los videojuegos.
Dotado de tecnología QLED, HDR de 1.000 nits y local dimming, además de tasa de actualización de 144Hz, es capaz de superar el efecto de desgarro de la imagen, proporcionando una experiencia de juego sin interrupciones.
Con modo Game Master y Dolby Vision, puede optimizarse automáticamente su configuración para mejorar la calidad de imagen y el rendimiento en juegos. La integración de del procesador AMD FreeSync Premium Pro busca avalar la calidad de la experiencia.
A su vez, el TCL C645 (85”, 75”, 65”, 55”), también con pantalla QLED, se vale de quantum dot para la riqueza de colores, Dolby Vision ATMOS y Audio DTS Virtual:X para imágenes de alto rango dinámico (HDR) y sonido envolvente. Es también adecuado para jugadores ávidos gracias a su tasa de refresh de 120Hz y la función Game Accelerator.
Artículos relacionados (por etiqueta)
- Aplicación MiCHV ahora disponible en smart TV
- Retos de construir una buena marca para un emprendimiento
- Tecnologías para mejorar la atención en el entorno universitario
- Pablo Miranda: “Estamos desafiados a diferenciarnos sin perder nuestra identidad”
- Diego Abadie: La Televisión y Lavoisier siguen vigentes
Lo último de Publimark
- Dr. Simi nominado al Copihue de Oro como instagramer del año
- Libro de Nestlé ante desafíos de nutrición para niños en vacaciones
- Preferencias y expectativas infantiles de regalos para la Navidad
- Esteban Ibarra: Navidad y publicidad, la magia está en creer
- Activación de Landking con emprendedores de Lo Valledor
Comentarios potenciados por CComment