Dominó: La gran transformación de una propuesta de marca
Iniciada hace 70 años en el centro de Santiago, la cadena de restaurantes abarca a todos los públicos posibles con una oferta tradicional y a la vez innovadora.
Iniciada hace 70 años en el centro de Santiago, la cadena de restaurantes abarca a todos los públicos posibles con una oferta tradicional y a la vez innovadora.
Al conmemorarse un nuevo Día Mundial del Medio Ambiente, la compañía destaca las actividades de reciclaje y otras contempladas en su política ambiental.
Una alianza entre Cruzados y CMPC tiene como resultado la construcción de un recinto multipropósito donde la madera es el material protagonista.
La empresas sanitaria de Los Ríos y Los Lagos está siendo asesorada por Almabrands en su cambio de marca y en la construcción de su nuevo propósito.
Especialista en ayudar a las empresas a construir el suyo, la consultora estratégica que cumple 15 años obtiene el sello del movimiento Desafío 10X.
La marca de asistencia al viajero, que es sponsor de Colo Colo, busca a través de ello ampliar su nivel de awareness y destacar su valor como servicio.