La estrategia de branding de Assist Card asociada al fútbol Destacado
La marca de asistencia al viajero, que es sponsor de Colo Colo, busca a través de ello ampliar su nivel de awareness y destacar su valor como servicio.
La marca de asistencia al viajero, que es sponsor de Colo Colo, busca a través de ello ampliar su nivel de awareness y destacar su valor como servicio.
En solo tres años, alcanzó los dos millones de clientes, captando al 13% de la población adulta de Chile, con diversos productos y servicios financieros.
El gerente de marketing comenta lo que la compañía ha hecho en el último tiempo para lograr su actual posición de Viña del Año.
Análisis de Findasense revela interesantes números generados por el comportamiento de las redes sociales a partir del lanzamiento del último hit de la cantante.
Festivales musicales y de artes visuales, activaciones de marca y celebraciones corporativas le permitieron tener un crecimiento importante respecto de su mejor año.
Cofundador de Pacari, célebre marca ecuatoriana de chocolate orgánico y vegano, sostiene que fue esta la que generó el nicho de mercado del cual hoy es un referente.