La capacidad de Defontana para adaptarse al entorno
Tras haber evolucionado su oferta de software de gestión en la nube hacia las pymes, la pandemia llevó a esta compañía a atender a una fuerte demanda de servicios
Tras haber evolucionado su oferta de software de gestión en la nube hacia las pymes, la pandemia llevó a esta compañía a atender a una fuerte demanda de servicios
El director de Wines of Chile en EE.UU. describe la estrategia del vino chileno en ese mercado, donde hay una fuerte tendencia a la premiumización.
Sinzero vende sus productos localmente y en otros 10 países, y aspira a crecer en Chile y posicionarse en el mundo como referente nuestro de esta categoría.
La marca de supermercados realizó una venta especial en este formato en su plataforma de ecommerce, transmitiendo en vivo desde una de sus tiendas.
La aplicación de delivery, que comenzó a operar en junio de 2018 en solo tres comunas, suma en la actualidad a más de 23.000 comercios aliados.
Francisco Villar, gerente general de esta clásica heladería, revela la manera en que la marca entiende los cambios en el consumo y actúa de acuerdo con su ADN.