Del papel a la pantalla
La revolución del marketing en la industria del juego online en Rabona
- Publicado en Especial
- ¡Escribe el primer comentario!
La revolución del marketing en la industria del juego online en Rabona
Comprender y ajustarse a las nuevas tendencias en marketing digital es clave para hacer crecer un negocio.
Las marcas y agencias pueden acceder a reportes de Scope3 para todas las nuevas campañas, con emisiones asociadas a cuatro tipos de fuentes.
La agencia de Omnicom Media Group en nuestro país reunió a sus clientes para la presentación de su nuevo libro “Shift: A Marketing Rethink”.
La alimentación, el juego online, el comercio electrónico y las aseguradoras son las industrias que más provecho han logrado obtener de sus herramientas.
Como ocurre con todas las categorías de productos, el branding juega un rol fundamental en el éxito de los casinos en línea.
Además de prepararse para disfrutar de una conexión con el bebé, en el especial periodo de esperar un hijo o hija existen muchas decisiones nuevas que tomar.
Elegir si nos gusta más movernos sobre dos ruedas o sobre cuatro puede ser un gran dilema si se piensa en la comodidad.
El ocio digital ve en el móvil su herramienta por excelencia. En el caso del casino online, los avances tecnológicos lo han puesto en primera línea.