La fuerza vigente del canal de comercio tradicional Destacado
Completo estudio de Provokers destaca las fortalezas y anhelos de los almaceneros chilenos, que en pandemia retomaron un importante rol social y económico.
Completo estudio de Provokers destaca las fortalezas y anhelos de los almaceneros chilenos, que en pandemia retomaron un importante rol social y económico.
Una dura primera mitad de año han tenido las marcas del rubro, con una baja en las ventas que las está obligando a un esfuerzo especial.
Aspectos que, según un experto de Ecomsur by Infracommerce, hay que mejorar en una plataforma de comercio electrónico para lograr mayor conversión.
La gerente de transformación digital de esta compañía afirma que es un mito que dicho segmento no contrate seguros y explica las categorías más buscadas por ellos.
Estudio de Worldpanel de Kantar revela una mayor tendencia a comprar en formatos pequeños o a granel ante la caída del poder adquisitivo.
Un retailer segmenta los posibles objetivos de los compradores mientras un panel de consumo estudia las preferencias de los mismos para regalar en esta fecha.