Electrodomésticos Midea apuestan por e-commerce Destacado

Electrodomésticos Midea apuestan por e-commerce
La marca china, que cumplió medio siglo de presencia en el mundo y lleva cinco años en Chile, está dando pasos para fortalecer su penetración en nuestro país.

Conocidos en gran parte del mundo los productos del fabricante chino de electromésticos Midea, el propósito de su oficina en Chile es el de posicionar la marca en el mercado local. Según explicó Yerko Franulic, gerente general de Midea Chile, esta debe estar en el nivel que le corresponde como “primer fabricante de electrodomésticos en el mundo, que este año cumple medio siglo de trayectoria”.

Con cinco años de presencia en nuestro país, Midea se ha focalizado fuertemente en la categoría de lavado y secado, llegando a ser su participación en secadoras de ropa de alrededor del 10%. De acuerdo con la gerente a cargo de línea blanca, Dagmar Kuhn, el mercado de estas últimas llega en Chile a las 190.000 unidades al año.

Comenta la ejecutiva que esta marca está desarrollando una estrategia a través de retailers locales, orientada fuertemente al e-commerce. Es por ello que su apuesta es a introducir productos de gran innovación tecnológica, que sean muy atractivos en las cyber vitrinas, promocionándolos principalmente a través de redes sociales y medios digitales.

En ese sentido, destaca su nueva línea que incluye una lavadora-secadora 14/10 kg, con tecnología Ultra Cube de tercera generación. Combinando diferentes flujos de agua y movimientos, maximiza el resultado de lavado y reduce el enredo de las prendas. A su vez, el tambor con diseño 3D Diamond Drum disminuye la abrasión de la ropa y otorga un resultado parejo de lavado.

Dentro del line-up de lavado, resalta la nueva lavadora de carga superior de 16 kilos de capacidad. Junto con esa misma tecnología Ultra Cube, incluye una función de lavado inteligente de un solo toque llamado One Touch Fuzzy Logic. A su vez, su nueva secadora de bomba de calor posee un sistema que que recoge y recircula el calor del ambiente y permite ahorrar hasta un 50% de energía y cuidar la ropa.

En otras líneas de Midea, destacan hervidores de agua con estilo vintage, pared aislante de doble capa y rápida ebullición amigable con el medio ambiente.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.