Login

Breves

Walmart amplía cobertura de ecommerce a centros invernales

Hasta los centros de turismo invernal llega, en este período de vacaciones, la cobertura de envío de compras por ecommerce de Walmart Chile. A través de la plataforma Lider.cl, la empresa distribuye ahora a localidades de la Región Metropolitana, como Farellones, El Colorado y La Parva, y del sur de Chile, como Termas de Chillán, en la región de Ñuble; Corralco, Malalcahuello y Volcán Villarrica, en La Araucanía; además de Antillanca y Puyehue, en Los Lagos.

Colección de Artel desarrollada con ilustradores chilenos

A través de una colaboración con artistas chilenos, Artel desarrolló una nueva colección que busca inspirar a personas de todas las edades, continuando también su legado de innovación. Se trata de “Coloristas”, descrita por la empresa como mucho más que una simple línea de productos.

Falabella Audiencias, el nuevo servicio de Fmedia

Un crecimiento de 56% ha experimentado en los últimos dos años Fmedia, la plataforma publicitaria de Falabella. Tras lograr así un lugar protagónico en el mercado de retail media, busca avanzar aún más lanzando recientemente un nuevo servicio enfocado en la segmentación de audiencias.

El tiempo de ocio que menores de edad dedican a Internet

La llegada de las vacaciones de invierno, que plantean una pausa para niñas, niños y adolescentes en sus obligaciones escolares, es también una motivación para que, desde una compañía de telecomunicaciones, adviertan acerca del tiempo que los menores de edad están conectados a Internet.

Red de Movistar Empresas exclusiva para Internet de las Cosas

La masificación del llamado Internet de las Cosas, IoT, es parte del itinerario de una compañía de telecomunicaciones. Recientemente, Movistar Empresas anunció el despliegue en Chile de la red LTE-M, que permitirá conectar, con mayor eficiencia, dispositivos basados en esta tecnología.

Pisco Brujas de Salamanca se redirige a la Generación Z

Una nueva imagen, con etiqueta y packaging, busca reflejar la evolución de Brujas de Salamanca, pisco que se define como de las nuevas generaciones, consumidores que no ocultan sus ideales, gustos y estilos de vida.

Suscribirse a este canal RSS

Siguenos

Acerca de