Campaña que refuerza la oferta de Pisco Diablo
Una nueva campaña nacional lanzó Pisco Diablo, una de las últimas innovaciones de Concha y Toro que, según la compañía ha logrado integrarse muy bien en el segmento de destilados en Chile.
Una nueva campaña nacional lanzó Pisco Diablo, una de las últimas innovaciones de Concha y Toro que, según la compañía ha logrado integrarse muy bien en el segmento de destilados en Chile.
Ya no es necesario esperar hasta la próxima edición de Congreso Futuro para acceder a los contenidos de la plataforma de divulgación del conocimiento, tecnología e innovación que anualmente congrega a mentes brillantes de todo el mundo para conectar a Chile con los desafíos del presente y futuro.
Nueva imagen tiene el helado de litro de Savory y cuenta además con la certificación “libre de gluten”, otorgada por la Fundación Convivir. Esta es una organización sin fines de lucro cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas celíacas y que ha concentrado sus esfuerzos en promover una alimentación y cuidado médico responsable de esta enfermedad.
Twitter obtuvo el sello de certificación de seguridad de marca Trustworthy Accountability Group (TAG), un programa de certificación que lucha contra la actividad delictiva y aumenta la confianza en la industria de la publicidad digital.
En su solución de tecnología educativa de más rápido crecimiento en el aprendizaje híbrido se ha convertido la plataforma de software myViewBoard, de ViewSonic. La compañía especializada en soluciones de visualización está expandiendo sus inversiones en aprendizaje digital, con dispositivos para educadores que enfrentan la transformación hacia el e-learning.
Seleccionadas las tres bandas nacionales finalistas de la convocatoria Miller Music Amplified, impulsada por Lalo Ibeas y la marca de cerveza, la elección de la mejor se dirime por votación pública a través del Instagram y YouTube de Miller Chile.