Login

Breves

Nuevo decodificador stick sin cables de VTR

Los cambios en la manera de ver televisión detectados por VTR han llevado al operador a introducir nuevos productos, como TV Smart, lanzado hace algunos meses. Y las novedades en ese sentido continúan, según lo señaló Edwin Elberg, director senior de desarrollo de productos de ClaroVTR.

Nuevo Club Unimarc ofrece beneficios sin esperar puntaje

Beneficios “altiro” es la promesa con que SMU lanzó su nueva iniciativa de fidelización Club Unimarc, que ofrece a los clientes acceder a importantes descuentos en todo el país sin esperar haber sumado puntos. En un comienzo, estos harán efectivos en 50 cadenas de restaurantes que tienen más de 200 locales así como beneficios en entretenimiento, salud, viajes y más.

Festival wellness para un smartwatch de Samsung

Entusiastas del deporte y de la vida sana se congregaron durante toda una mañana para formar parte del primer Festival Watch6 Wellness, realizado por Samsung en Chile, en que unos 150 aficionados siguieron rutinas de yoga, spinning y crossfit, probando las funcionalidades de un nuevo smartwatch Galaxy.

Cheaf llega a Chile para rescatar alimentos

Llega a Chile la aplicación móvil Cheaf que busca contribuir en la reducción del desperdicio de alimentos, acción que aborda el cambio climático al mitigar la emisión de gases de efecto invernadero.

Moda circular en concurso de emprendimiento NND

Recogiendo una de las tendencias fuertes del momento, el campeonato nacional de emprendimiento Nada nos Detiene (NND) está invitando a participar a quienes emprenden en el rubro textil bajo la premisa de la moda circular. La convocatoria está dirigida a los emprendedores que privilegian revitalizar fibras y prendas existentes para crear otras, para reducir el impacto ambiental y el desperdicio en la cadena de suministro.

Colección de Converse para el Día de Muertos 2023

Una nueva edición limitada de zapatillas presentó Converse en México con motivo de la celebración del Día de Muertos, una tradición cultural prehispánica que en este país de América del Norte tiene un fondo mucho más arraigado que la fiesta de Halloween, para la cual las marcas hacen activaciones en muchos países del mundo en esta misma época.

Suscribirse a este canal RSS

Acerca de

Siguenos