Cifras optimistas para WeWork al cierre de 2022
Un crecimiento del 15% en ocupación registró WeWork Chile en 2022 en relación con el año anterior, según lo informó la propia empresa especializada en administración de espacios flexibles de trabajo.
Un crecimiento del 15% en ocupación registró WeWork Chile en 2022 en relación con el año anterior, según lo informó la propia empresa especializada en administración de espacios flexibles de trabajo.
Junto con el despliegue propio de la temporada, en que las marcas se trasladan hasta los lugares donde las personas pasan sus vacaciones, los lanzamientos de productos son otra manera de estar presente en verano.
En seis meses de funcionamiento, la campaña de reciclaje y educación ambiental Banco Social de Latas logró recuperar más de 10 mil kilos de latas de aluminio, beneficiando a más de 30 establecimientos con premios educativos, donando una biblioteca a una escuela vulnerable.
Aunque los incendios forestales que afectan a las regiones del Ñuble, Biobío y La Araucanía han dañado infraestructura y enlaces troncales de la red de Mundo Telecomunicaciones, desde la compañía informaron que se trabaja en terreno para asegurar la continuidad de los servicios.
Durante la pandemia, los precios de los autos usados tuvieron una fuerte alza, producto de la escasez de nuevos, llegando a su punto más alto en agosto del 2021, cuando estaban 57% más altos que un año antes.
La adtech española SunMedia, especializada en video, native y performance, se sumó nuevamente para acompañar a la compañía de destilados Diageo en su campaña “Derribando Mitos”, con la que busca desde 2020 incentivar el consumo responsable de alcohol.