Login

Abiertas inscripciones para Best Branding Awards 2023

Abiertas inscripciones para Best Branding Awards 2023

Abrió sus inscripciones la tercera versión de Best Branding Awards, el concurso que identifica, evalúa, distingue y difunde las mejores estrategias y acciones de branding creadas y ejecutadas en Chile.

Organizado por Valora, especialista en programas de reconocimiento en la industria del marketing, el certamen convoca a empresas, consultoras de marca, agencias de comunicaciones de marketing y diseño, emprendimientos y startups, así como a profesionales independientes.

La edición 2023 de este programa recibe la inscripción de proyectos de branding que hayan sido desarrollados e implementados en nuestro país entre enero de 2019 y mayo de 2023, ambos meses incluidos. Pueden participar trabajos realizados para marcas de todo tipo, tanto nuevas como con trayectoria, con y sin fines de lucro, BtoC, BtoB, startups y otras.

En su segunda versión de 2022, el certamen premió los casos de realizados para NTV, el nuevo canal cultural familiar; el festival Hecho en casa de Entel; Tuu, una empresa B2B; el pisco De la Iglesia Premium Sour; el lanzamiento de Soprole Protein+; la galleta Triton hecha cereal; el refresh de Savory; el caso de PhageLab y el proyecto de identidad Somos Scotia.

Las inscripciones al concurso de este año se encontrarán abiertas hasta el jueves 18 de mayo, teniendo los participantes la oportunidad de inscribir sus mejores casos en categorías como Best New Brand, Best ReBrand, Best Brand Stretching, Best Brand Experience y Best Startup/Entrepreneurship Brand.

volver arriba

Acerca de

Siguenos