Abiertas inscripciones para los Latam Edge Awards

Abiertas inscripciones para los Latam Edge Awards
Están abiertas las inscripciones para la tercera entrega de los Latam Edge Awards, el concurso más grande dedicado a escaladores latinoamericanos interesados en expandir sus negocios al Reino Unido, Europa y Asia. El premio, que asciende a más de 117 mil libras, incluye un espacio en un entorno de trabajo en el centro de Londres, junto con servicios de contabilidad, desarrollo de modelos comerciales, asistencia legal, coaching, relaciones públicas, marketing digital e investigación de mercado.

Sandra Sinicco, CEO de LatamTech UK, un colectivo de empresas que se especializan en apoyar a compañías extranjeras que buscan expandirse a, o desde, Londres, explica que el concurso dispone de mentores que prepararán a las 6 compañías competidoras para la gran final. Un jurado de 20 especialistas británicos elegirá al ganador del premio. Las inscripciones se pueden hacer en el sitio web www.latamedge.com.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.