Accenture adquiere empresa de ciberseguridad Morphus
Accenture ha ampliado sus capacidades en Latinoamérica al adquirir Morphus, proveedor de servicios de ciberdefensa, gestión de riesgos e inteligencia sobre ciberamenazas con sede en Brasil. Fundada en 2003, tiene su sede en Fortaleza, al noreste de Brasil, y oficinas en Recife, São Paulo, Río de Janeiro y Santiago de Chile.
La cartera integral de Morphus incluye servicios de equipo rojo y azul; servicios de gobernanza, riesgo y cumplimiento; gestión de riesgos empresariales; estrategia cibernética; inteligencia de amenazas; y servicios de seguridad gestionados (MSS).
Según una reciente investigación de Inteligencia sobre Ciberamenazas de Accenture, Brasil es una de las principales víctimas del malware infostealer, un software malicioso diseñado para robar información de la víctima, como contraseñas.
“Junto con las capacidades y el liderazgo experimentado de Morphus, trabajaremos como un solo equipo para ayudar a las organizaciones a construir un negocio ciber-resistente y asegurar mejor su núcleo digital, su tecnología y sus cadenas de suministro”, dijo Paolo Dal Cin, líder global en Accenture Security.
Según él, esta adquisición convierte a Accenture en uno de los mayores proveedores de servicios profesionales de ciberseguridad de Brasil. Además, expande el portafolio de la compañía y marca el lanzamiento de una práctica de industria cibernética en América Latina liderada.
Comentarios potenciados por CComment