Achap lanza la versión 2023 del Festival de Creatividad
Una nueva versión del Festival de Creatividad de Chile, que año a año organiza la Asociación Chilena de Publicidad (Achap), dio inicio recientemente, con una etapa de preventa para las inscripciones que se extenderá hasta el 31 de julio.
Programado para el 12 de diciembre en el Hotel W, el evento de premiación se anuncia como el más importante en su categoría a nivel nacional. En la ocasión, se reconocerá y premiará a las mejores ideas creativas chilenas, en una jornada que se espera llena de sorpresas y novedades.
En el período de preventa mencionado, las marcas y agencias interesadas podrán reservar un número de piezas a inscribir sin la necesidad de subirlas de inmediato, a un precio mucho más económico.
Al igual que el año anterior, esta edición tendrá 19 categorías en las que los miembros de la industria creativa chilena podrán competir.
Entre estas, están algunas clásicas, como Film, Print, Radio & Audio, Outdoor, Design, Media y Craft. Y las más actuales, como Creatividad Integrada, Brand Experience & Activation, Branded Content & Entertainment, Mobile, PR, Creative Strategy, Creatividad Efectiva, Social & Influencer y otras.
Comentarios potenciados por CComment