Admetricks firma como data partner de Statista
Admetricks anunció que acaba de oficializar una alianza como data partner de Statista, considerado uno de los principales destinos de estadísticas e informes, perspectivas de mercado, consumidores y empresas.
El propósito de la empresa verificadora de publicidad online es brindar a más personas el acceso a estudios hechos con sus datos, tomando en cuenta que Statista es una de las principales plataformas de datos e inteligencia empresarial del mundo.
Fundada en 2007 en Alemania, esta firma cuenta ahora con una plantilla de más de 1.400 personas en 14 ubicaciones en todo el mundo. Su plataforma statista.com proporciona acceso directo a datos, análisis y tendencias sobre más de 80.000 temas de 22.500 fuentes en más de 170 industrias.
Esta alianza permite a Statista incluir datos de monitoreo de la publicidad digital y estudios del mercado latinoamericano, estadounidense y español. Con ello, Admetricks busca seguir sumando transparencia al mundo de las decisiones informadas y estratégicas basadas en datos precisos.
Surgida como startup en Chile, Admetricks cuenta hoy con soluciones de inteligencia en medios digitales –Ad Intelligence, Brandy Social y Media Planner– de las cuales se sirven alrededor de 130 clientes de la industria publicitaria en 20 países, continuando su expansión, entre otras formas, a través de alianzas estratégicas como esta nueva con Statista.
Comentarios potenciados por CComment