Aleph Group se expande con la adquisición de EGP
Especializada en la conexión de las principales plataformas digitales con anunciantes y consumidores en mercados emergentes, Aleph Group está llevando a cabo la adquisición de Entravision Global Partners (EGP), unidad de asociación comercial digital de Entravision Communications.
Según se informó, a través de esta operación, Aleph incorpora negocios en 29 mercados, en algunos de los cuales tenía presencia, y 10 partnerships, con socios como TikTok, X (antes Twitter), Spotify, Pinterest y Snapchat, entre otros.
Esta adquisición forma parte de la estrategia de expansión de Aleph a nivel global que le permite consolidar su posición como punto de acceso para las plataformas globales de medios digitales que buscan llegar a audiencias en toda América Latina, Asia-Pacífico (APAC), Oriente Medio, África y Europa.
Gastón Taratuta, director general y fundador de Aleph Group, señaló que la adquisición de EGP marca un importante hito. “Con las profundas raíces de EGP en los mercados clave de Centroamérica y APAC, esta adquisición complementa perfectamente nuestra red global. Ahora somos el líder global indiscutible en marketing digital para economías emergentes”, declaró.
De esta manera, la compañía señala alcanzar ahora a más de 140 países, potenciando más de 60 plataformas de medios digitales y más de 26.000 anunciantes con un acceso a una audiencia combinada de 3.000 millones de consumidores.
Taratuta señaló que, teniendo a la vista los 20 años de Aleph el próximo año, la compañía está construyendo una visión de futuro y aspira a seguir creciendo. “La migración del PIB del mundo offline al online se está acelerando cada vez más, y nos comprometemos a continuar promoviendo la comunicación digital, los pagos y la educación en estos mercados”, añadió.
Comentarios potenciados por CComment