Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Alianza de PedidosYa y Visa para impulsar pagos digitales

Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa Esteban Gutiérrez, CEO de PedidosYa

Una alianza estratégica regional suscribió la compañía de delivery online PedidosYa con Visa para fomentar la inclusión financiera y digital, y acelerar el cambio del efectivo a experiencias de pago digitales para los consumidores, repartidores y socios comerciales.

En toda América Latina y el Caribe, la plataforma tecnológica de PedidosYa conecta a más de 110.000 restaurantes, tiendas de conveniencia, supermercados, farmacias, servicios de mensajería y una variedad de tiendas especializadas con millones de usuarios.

La empresa aprovechará la red de Visa para extender productos y soluciones fintech a todo su ecosistema, especializado en la entrega de pedidos pequeños casi al instante, dónde y cuándo se necesiten.

Como parte de la nueva alianza, ambas empresas colaborarán para el desarrollo de experiencias de entrega diferenciadas, así como productos y servicios financieros digitales. PedidosYa contará con soluciones de Visa para fortalecer la prevención de fraude y experiencias de pago en tiempo real.

Sobre este acuerdo, el CEO de PedidosYa, Esteban Gutiérrez, dijo que enriquecerá el impacto en su comunidad, “transformando nuestra plataforma líder en una aplicación integrada de servicios de delivery y financieros para satisfacer las necesidades y preferencias de nuestro ecosistema en la región”.

volver arriba

Acerca de

Siguenos