Login
TicketPlus 780 X 125 pxs

Alianza dirigida a acelerar la transformación digital

Alianza dirigida a acelerar la transformación digital

El desarrollador de aplicaciones OutSystems y Deloitte Consulting ampliaron una alianza de 13 años para incluir un Centro de Excelencia (COE) centrado en proporcionar soluciones industriales basadas en la nube, utilizando a escala mundial los servicios web de Amazon (AWS).

El propósito de esta iniciativa es dar a los clientes compartidos por las tres compañías la capacidad de desarrollar y desplegar, a un ritmo más rápido y con menos recursos, nuevas e aplicaciones empresariales.

La alianza de Deloitte y OutSystems comenzó en Portugal en 2007 y desde entonces han realizado más de 100 proyectos de transformación digital y desarrollo de software en varios países, a través de más de 300 profesionales de Deloitte certificados en OutSystems.

Recientemente, la Cruz Roja de Holanda aprovechó las capacidades conjuntas de OutSystems, Deloitte y AWS para crear rápidamente nuevas aplicaciones para la gestión y coordinación de voluntarios. Las tres organizaciones le permitieron escalar las operaciones de forma masiva y eficaz, en medio de una mayor demanda y de necesidades rápidamente cambiantes, durante la pandemia por Covid-19.

volver arriba

Acerca de

Siguenos