Login

APG Chile realiza su tercer censo de planners

APG Chile realiza su tercer censo de planners

Este jueves 6 de octubre, APG Chile dio inicio a su tercer censo de planners, iniciativa que tiene como objetivo medir la percepción acerca del valor del trabajo de los estrategas o planners en la industria del marketing y las comunicaciones.

Esta tercera edición de la encuesta, que originalmente estaba planeada para el 2020 y que por pandemia debió ser pospuesta, indaga en el aporte que los estrategas generan en los diferentes procesos de la relación agencia-cliente. Recorre así diversos ámbitos que permitirán caracterizar a los planners, su estatus, sus necesidades y sus proyecciones.

Ricardo Aros, director ejecutivo de APG Chile, refuerza que esta encuesta no solo está dirigida a planners, sino que a todos quienes, en agencias, así como del lado de los clientes, trabajan en relación con planificadores estratégicos. Por tanto, la encuesta busca levantar una mirada integral acerca de esta disciplina.

“Para los resultados que vienen, esperamos confirmar el valor de los planners en la industria, corroborar que son una fuerza que sigue creciendo y que, tal como nos dejó ver la anterior encuesta, los planners no solo son fundamentales a la hora de crear estrategias más efectivas. También, para conectar con las personas desde el entendimiento profundo de la sociedad y la cultura”, explica Aros.

Para participar en el censo, los interesados deben ingresar a la plataforma que está disponible en la web.

volver arriba

Siguenos

Acerca de