Aplicación chilena para servicios de belleza

Aplicación chilena para servicios de belleza

Diversos servicios de belleza es posible llevar al domicilio gracias a la plataforma Penélope App, creada por María Fernanda Giraldo como una aplicación cuyo gran beneficio es el ahorro de tiempo, variable que con esta deja de ser un obstáculo para el autocuidado.

Según explica Giraldo, lo que Penélope busca es entregar a la mujer una herramienta que le facilite la vida cuando no hay tiempo. “El poder lucir y elevar su belleza, de una manera cómoda, de calidad y en los tiempos y lugares que ella espera”, afirma.

La plataforma, desarrollada con el apoyo de la incubadora de negocios de la Universidad Técnica Federico Santa María, Instituto 3IE, trabaja junto a más de 50 profesionales especializadas en cuidado de uñas, pestañas, maquillaje y más.

Disponible para descarga, tanto para Android como iOS, Penélope solo requiere que la usuaria seleccione el servicio deseado y agendar la cita, pagando a través de la misma App.

volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.