Apoyo de Raya para empresas que ingresan a EE.UU.
Un nuevo servicio para brindar apoyo a empresas latinas que desean ingresar al mercado estadounidense lanzó la empresa chilena Raya, especializada en consultoría de negocios y marketing. Denominada Soft Landing Americano, esta propuesta está diseñada para respaldar a las empresas que ven en Estados Unidos una oportunidad para expandir sus operaciones.
El softlanding abarca análisis financieros, búsqueda de socios estratégicos, obtención de permisos y autorizaciones necesarias, así como el desarrollo de una estrategia de comunicación y marketing. La consultoría guía a las empresas a lo largo del proceso, proporcionándoles apoyo y asesoría para una entrada exitosa a ese mercado.
“Ofrecemos una propuesta de valor única al brindar a las empresas latinas un proceso de entrada al mercado estadounidense personalizado y adaptado a sus necesidades específicas”, explica Rodrigo Moyano, Chief Growth Officer de Raya. Comenta al respecto que, para algunas empresas, el proceso de ingresar a EE.UU. puede resultar abrumador y complejo.
Según Moyano, el foco de este servicio está en apoyar a aquellas empresas que desean aterrizar por primera vez en ese mercado. Y agrega que han ayudado a empresas chilenas pero también a algunas en Perú, Colombia y Argentina.
Comentarios potenciados por CComment