Avéne estrena en Chile tecnología de protección solar
Hasta en un 89% reduce la nueva línea de protectores solares de Avéne los daños celulares inducidos por la radiación solar. Incorporando una novedosa tecnología en todos sus productos, llamada TriAsorB, esta ofrece según la marca la mayor foto protección del mercado.
La innovación introducida consiste en un filtro orgánico y mineral que protege la piel de los rayos UV, así como de la luz azul que proviene del sol y también de las pantallas. Con ello, Avène amplía la fotoprotección más allá de los rayos UVB-UVA hasta esa parte de la radiación solar, que es la luz azul visible de alta energía (HEV).
La nueva línea incluye cinco productos, todos con TriAsorB. Uno de ellos, Intense Protect 50+, cuidado solar para el cuerpo de ultra-amplio espectro, incluso para las pieles más vulnerables y en condiciones de luz solar más intensas.
El fotoprotector Avène Fluido sin perfume SPF 50+, con acción antioxidante y alta protección solar para la piel sensible normal y mixta del rostro, protege de la luz azul, más allá de los rayos UV. A su vez, el Fluido con color SPF 50+, de ultra amplio espectro, ofrece una protección solar para el día a día.
A ellos se suman Cleanance Solar SPF 50+, protección solar para la piel sensible grasa y con imperfecciones del rostro, y Cleanance solar con color SPF 50+, que unifica el tono de piel y la protege con su muy alta protección solar.
Comentarios potenciados por CComment