Login

Beetrack integra plataformas para mejorar experiencia de ecommerce

Beetrack integra plataformas para mejorar experiencia de ecommerce

Una fusión de sus plataformas de ecommerce Prestashop y Shopify hizo Beetrack, empresa de planificación logística que ahora es parte de DispatchTrack.

La primera ofrece una usabilidad sencilla para gestionar una tienda online, por ejemplo, para sincronizar en tiempo real el stock del almacén versus el catálogo de una tienda online, siendo usado actualmente por cerca de 300 mil tiendas.

A su vez, Shopify es muy usada por quienes están empezando en el mundo del comercio electrónico, pues ofrece una implementación sencilla de la tienda virtual, siendo un aliado ideal para negocios que no cuentan con las herramientas o conocimientos en tecnologías para desarrollar el ecommerce.

Felipe Porter, vicepresidente de ventas de Beetrack, destaca que gracias a la integración de estas plataformas a Beetrack, las pequeñas, medianas o grandes empresas conectarán dos importantes procesos, la gestión de la tienda online y el seguimiento de la última milla, para que el ecommerce funcione exitosamente.

Según Porter, la incorporación de ambas plataformas se enmarca en el compromiso de Beetrack de continuar integrando nuevas tecnologías que permitan a los clientes manejar su comercio electrónico de manera óptima.

volver arriba

Siguenos

Acerca de