Login

Campaña por el consumo responsable de alcohol

Campaña por el consumo responsable de alcohol

La adtech española SunMedia, especializada en video, native y performance, se sumó nuevamente para acompañar a la compañía de destilados Diageo en su campaña “Derribando Mitos”, con la que busca desde 2020 incentivar el consumo responsable de alcohol.

Implementada por PHD Chile, se propone seguir concientizando sobre los efectos del consumo nocivo de alcohol e incentivar la responsabilidad de las personas, tal como lo hiciera antes en los mercados de Chile, Perú, Argentina y República Dominicana.

El objetivo de esta iniciativa es que la población conozca, con base científica, los efectos del consumo nocivo del alcohol, así como descubrir la verdad detrás de algunos mitos que los han acompañado a lo largo de su vida. A fin de amplificar el mensaje, esta cuarta edición tuvo un formato multiplataforma, con exposición en TV, radio, medios digitales, redes sociales y vía pública.

“Fomentar el consumo positivo de alcohol es parte de nuestros compromisos en el marco ‘Espíritu de Progreso: Sociedad 2030’, nuestro plan de acción a 10 años diseñado para tener un impacto positivo en el mundo”, explicó Javiera Jamis, communications & sustainability manager de Diageo para el Cono Sur, agradeciendo el soporte de SunMedia para amplificar los mensajes de la campaña.

Indiana Quiñones, country manager en Cono Sur de SunMedia, comentó en tanto que esta compañía comparte el compromiso por contribuir a la concientización del consumo del alcohol. “Esta campaña encara el consumo responsable, desde hace cuatro años ya, derribando mitos y creando conciencia sobre cómo consumir bebidas alcohólicas con moderación”, señaló.

volver arriba

Siguenos

Acerca de