Campaña que refuerza la oferta de Pisco Diablo
Una nueva campaña nacional lanzó Pisco Diablo, una de las últimas innovaciones de Concha y Toro que, según la compañía ha logrado integrarse muy bien en el segmento de destilados en Chile.
La iniciativa, llamada “Déjate llevar por el placer de probar algo nuevo”, tiene como objetivo entregar un nuevo y diferenciador mensaje para consumidores habituales. Según la marca, se trata de personas que buscan nuevas experiencias, ocasiones y sensaciones al probar un destilado como el pisco, el más consumido en el país.
De acuerdo a lo señalado por Dennis Isaac, jefe de nuevos negocios de Casillero del Diablo, a un año de su lanzamiento, Pisco Diablo ha mostrado positivos resultados en el mercado chileno.
“Sumamos la incorporación de Pisco Diablo Reservado 40º y el reciente lanzamiento de Pisco Diablo 35º de 1 litro – para segmentos de consumidores más jóvenes–, lo que nos permite iniciar un 2021 recargado de mensajes potentes para continuar cautivando la atención y compromiso de nuestros consumidores”, dice Isaac.
Comentarios potenciados por CComment