Login

Cebra abre oficialmente en México su séptimo mercado

Cebra abre oficialmente en México su séptimo mercado

Oficialmente inauguró Cebra sus operaciones en México durante un evento organizado por ProChile en la Embajada de Chile en el país azteca. Durante la actividad, representantes de la empresa – scale-up de marketing y transformación digital–, liderados por Héctor Lascar, CEO y fundador de Cebra, sostuvieron una reunión con la embajadora de Chile en México, Beatriz Sánchez, para presentar los alcances y objetivos del proyecto.

En la oportunidad, Lascar compartió las áreas estratégicas que busca potenciar en el mercado mexicano, con un enfoque inicial en transformación digital, en colaboración con sus partners tecnológicos, que son HubSpot, Atom y Customer.io.

“Es un honor y un desafío emocionante para nosotros llegar a México, un mercado gigante. Nuestra meta es apoyar a las empresas locales en su evolución digital, optimizando su alcance y desempeño”, comentó Héctor Lascar. Agregó que este hito consolida la presencia de Cebra en un nuevo mercado, que se suma a sus operaciones en Chile, Perú, Colombia, Brasil, Estados Unidos y España.

Marcelo Sobarzo, director comercial de ProChile en México, señaló por su parte que es fundamental impulsar la presencia de empresas chilenas en México. “La llegada de Cebra es un claro ejemplo de cómo estos lazos comerciales se fortalecen para crear nuevas oportunidades de crecimiento y colaboración entre ambos mercados”, destacó.

En México, Cebra tiene como a sus primeros clientes a Glish, Ómicron Lab y Body Systems, con sedes en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México, respectivamente. Señalan en la scale-up que este hito representa un paso firme en su integración al mercado local y reafirma su compromiso de contribuir al crecimiento digital de las empresas mexicanas.

 

volver arriba

Siguenos

Acerca de