Chilena Hortifrut exportará berries desde Colombia

Chilena Hortifrut exportará berries desde Colombia
Un acuerdo estableció Hortifrut con la empresa colombiana Proplantas para la creación de una plataforma para la exportación de arándanos desde Colombia, hacia los principales mercados de consumo del hemisferio norte, a partir de Marzo 2020.

La iniciativa, que deriva en sociedad controlada en 75% por Hortifrut y 25% por la familia Afanador, dueña de Proplantas, se enmarca en la estrategia de la compañía chilena para potenciar la venta de arándanos en el mundo, acercándose a los principales mercados de destino.

“Esta alianza comercial, con la empresa que fue pionera e impulsó la industria de los berries en Colombia, nos llena de orgullo y nos permite mejorar nuestra posición comercial mundial”, señaló el CEO de Hortifrut, Juan Ignacio Allende.

Agregó que también hará posible agregar valor a una oferta global y continua de berries, desde un país con excelentes condiciones de transporte, logística y cercanía con los principales mercados de destino.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.