Cisco promueve aplicaciones empresariales multinube

Cisco promueve aplicaciones empresariales multinube
Considerada uno de los motores del desarrollo de las empresas, la tecnología suele ser una herramienta que convoca. En la actualidad, las aplicaciones basadas en los servicios de la nube son materia recurrente en foros orientados a diversos tipos de organizaciones. Es el caso del Cisco Cloud Day, evento en el que más de un centenar de asistentes pudieron conocer cómo optimizar la estrategia de múltiples nubes reuniendo redes, seguridad, análisis y administración en sus entornos.

“Las aplicaciones son el corazón de los clientes y todo lo que hacemos en la empresa va en función de esto. Nuestra misión es empoderar al cliente para que logre controlar y gestionar su información”, señaló en la oportunidad Gerardo Toussaint, especialista de Cisco en Data Center para Latinoamérica. Gabriel Pérez, experto de la compañía en desarrollo de negocios basados en múltiples nubes, agregó que este evento buscó “simplificar la manera en que consumimos, nos conectamos y protegemos en ese mundo multicloud, servicio que nos permite implementar las aplicaciones desde cualquier lugar”.
volver arriba

Acerca de

Siguenos

×

Suscríbete a nuestro Boletín!

Podrás recibir un resumen de todas las novedades de Publimark en tu email y participar de nuestras promociones y concursos.

Revisa nuestra Política de Privacidad & Términos de Uso
Puedes desuscribirte en cualquier momento.