Login

Close-Up: Centro de mensajería digital basado en Whatsapp

Close-Up: Centro de mensajería digital basado en Whatsapp

Lograr empatía entre las personas y las instituciones ha sido una de las fortalezas principales de Close-Up, startup que consiste en un centro de mensajería digital basado en Whatsapp que construye y gestiona audiencias digitales fidelizadas.

En casi dos años, este emprendimiento de los hermanos Isabel y Diego Varas ha logrado alcanzar a más de dos millones de personas con el compromiso de humanizar las comunicaciones. El paso que sigue es iniciar operaciones en Paraguay, Perú y Argentina.

La startup tiene hoy alrededor de 30 clientes, entre compañías de retail, instituciones educativas, inmobiliarias, fundaciones, hotelería, turismo, agencias y gremios. Han contactado a más de dos millones de personas.

La herramienta surgió luego de que Isabel tomó un curso de WhatsApp Business. “Sentí que estábamos frente a una herramienta capaz de vender, pero también de generar comunidad y un sentido de pertenencia de una forma nunca vista. Y nadie se estaba dando cuenta”, comenta.

Close-Up responde todos los requerimientos de los usuarios, con ejecutivas especializadas para cada cliente, estableciendo un diálogo entre organización y público. “No muchas empresas tecnológicas ponen el foco en facilitar y mejorar la interacción humana. Esto, nos ha llevado a tener un rápido crecimiento”, señala Isabel Varas.

“Estamos muy entusiasmados con el trabajo que hacemos, pues hemos podido estandarizar la totalidad de nuestros procesos y generar más de 100 puestos de trabajo remoto”, dice a su vez Diego Varas.

volver arriba

Siguenos

Acerca de