Login

Comscore adquiere Shareablee para cerrar brechas entre plataformas

Comscore adquiere Shareablee para cerrar brechas entre plataformas

Comscore anunció la adquisición de Shareablee, empresa de análisis y medición de marketing en Social Media, operación con la que planea expandir sus productos MMX y Video Metrix para incluir la data de Shareablee y de video para la generación de insights.

Esto, según explicó la compañía especialista en medición de audiencias digitales, permitirá cerrar la brecha actual de la industria de los servicios tradicionales de medición digital y social. Se espera que la información combinada de las audiencias de Comscore y Shareablee brindará a las empresas de medios, marcas y anunciantes una mayor comprensión de la participación y el alcance del consumidor entre plataformas.

Según se informó, los planes de integración buscan que los productos digitales de Comscore se beneficien de los datos de Shareablee, para que los clientes puedan ampliar su huella digital en productos como Video Metrix. Asimismo, que los clientes de Shareablee tengan ventajas adicionales con vistas seleccionadas de los datos digitales de Comscore integrados.

Bill Livek, CEO y Executive Vice Chair de Comscore, comentó que se busca ayudar a los clientes a tener una visión integral del consumidor en todas las plataformas. “El futuro de la medición no estaría completo sin incluir las impresiones entregadas por las plataformas de redes sociales”, destacó.

Agregó que para los marketeros esta inclusión representará una oportunidad para maximizar sus resultados en inversiones publicitarias.

volver arriba

Siguenos

Acerca de